Nuestras Redes :

La empresa

0 +

Años navegando

Sobre Automarina

Auto Marina, SRL., es la empresa líder en el país en ventas y servicio de reparación de equipos náuticos, accesorios y repuestos marinos. Tiene más de tres décadas en el mercado dominicano, siendo una de las empresas pioneras dedicadas a este segmento y cuenta con la estructura más grande en el Caribe.

Somos una empresa que trata de brindarles a sus clientes todos los bienes y servicios que se derivan del mercado náutico, contamos con un taller especializado en servicios de pintura, restauración de fibra de vidrio en botes, fabricación de remolques, instalaciones de Halones para todo tipo de vehículos, servicio de mantenimiento y reparación de motores marinos con técnicos certificados por los fabricantes de las marcas que representamos, entre otros.

Somos distribuidores autorizados y exclusivos en el país de las marca Mercury Marine de motores marinos dentro y fuera de borda., además de representar otras prestigiosas marcas, como (SeaRay, Bayliner, Meridian, Wellcraft, Waterland Manufacturing & Supply, LLC.), entre otras.

Nos diferenciamos de la competencia por el excelente servicio que ofrecemos, la garantía y el respaldo que se brinda a todos sus clientes, todo esto trabajando con la mayor calidad, eficiencia y en el menor tiempo posible.

Reseña
Histórica

Auto Marina inició sus operaciones en la década de los 80’s, como un pequeño taller de desabolladura y pintura de vehículos y reparación de embarcaciones, ubicada en el Ensanche Naco. Luego al principio de la década de los 90’s trasladó sus operaciones a la Avenida Luperón, próximo al antiguo Aeropuerto de Herrera, tomando el nombre de Caribbean Marine Center. En esta etapa deja a un lado el servicio de reparación, desabolladura y pintura de vehículos, y se enfoca de manera exclusiva al área náutica, logrando la representación de varias marcas de equipos marinos.

Al final de la década de los 90’s se traslada a la Av. Los Próceres No. 2, del Sector de Arroyo Hondo, frente al Centro Comercial Diamond Mall, de la Ciudad de Santo Domingo; cambia su nombre comercial a Auto Marina, SRL, donde funciona nuestra tienda principal, área de exhibiciones de botes, talleres de servicios y las oficinas administrativas.  Logra representar e incorporar nuevas e importantes marcas como Mercury Marine, Mercruiser, Searay, Meridian, Bayliner, Glasstron, Wellcraft, entre otras.  En adición a la tienda principal, contamos con dos sucursales ubicadas en Boca Chica y Romana dentro de la Marina de Casa de Campo, convirtiéndonos a través de los años en la empresa más grande del área del Caribe dentro de su gama.

Nuestra Visión

Trabajar para conservar los recursos marinos, reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente y promover la navegación. Al mismo tiempo, lograr retornos financieros en beneficio de nuestros asociados, clientes y accionistas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser el mejor ofertante de productos relacionados con la navegación, y del engranaje para la recreación en el agua, de manera que ofrezcamos un valor excepcional a cada cliente. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, para que nos perciba como una empresa destacada y nos premie como negocio. Proporcionamos un entorno abierto, solidario, desafiante, un equipo donde nuestros asociados pueden lograr satisfacción laboral, crecimiento profesional y personal.

Nuestros Valores

Liderazgo Identidad Competitividad Disciplina Calidad Espíritu de servicio

Trailers

Confección- Reparación y Ventas

Concemos de Botes

Lujosos Yachts y Barcos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua erat libero condimentum metus.

Tripulación

"Conoce Nuestro Experto Capitan".

Angel Andrés es un apasionado del mundo náutico y propietario de Auto Marina, una tienda dedicada a suplir los equipos necesarios para realizar todo tipo de actividades acuáticas.
A juzgar por su situación actual, a este incansable ser humano la vida lo ha premiado. Según cuenta, es un hombre afortunado porque puede mezclar sus dos pasiones: su familia y su trabajo.
“La actividad que desarrollo se presta mucho a que mis hijos se incorporen a este hobby, porque más que un trabajo es eso, un hobby”.
Y es que Angel Andrés nació en el mar. Recuerda como en su natal Samaná compartía con los pescadores, de quienes aprendió a dar sus primeros pasos en el mundo de la navegación, actividad que luego se convirtió en su vida.

Angel A. Gonzalez

Ceo Automarina