• Special Offer on First Purchase
  • |
  • Code : #ASDA44
  • |
  • Get 50% Off
Clarico-Image-Text

Auto Marina, SRL., es la empresa líder en el país en ventas y servicio de reparación de equipos náuticos, accesorios y repuestos marinos. Tiene más de tres décadas en el mercado dominicano, siendo una de las empresas pioneras dedicadas a este segmento y cuenta con la estructura más grande en el Caribe.

Somos una empresa que trata de brindarles a sus clientes todos los bienes y servicios que se derivan del mercado náutico, contamos con un taller especializado en servicios de pintura, restauración de fibra de vidrio en botes, fabricación de remolques, instalaciones de Halones para todo tipo de vehículos, servicio de mantenimiento y reparación de motores marinos con técnicos certificados por los fabricantes de las marcas que representamos, entre otros.

Somos distribuidores autorizados y exclusivos en el país de las marca Mercury Marine de motores marinos dentro y fuera de borda., además de representar otras prestigiosas marcas, como (SeaRay, Bayliner, Meridian, Wellcraft, Waterland Manufacturing & Supply, LLC.), entre otras.

Nos diferenciamos de la competencia por el excelente servicio que ofrecemos, la garantía y el respaldo que se brinda a todos sus clientes, todo esto trabajando con la mayor calidad, eficiencia y en el menor tiempo posible.

LIDERAZGO
IDENTIDAD

 

COMPETITIVIDAD

 

rESEÑA HISTÓRICA


Auto Marina inició sus operaciones en la década de los 80’s, como un pequeño taller de desabolladura y pintura de vehículos y reparación de embarcaciones, ubicada en el Ensanche Naco. Luego al principio de la década de los 90’s trasladó sus operaciones a la Avenida Luperón, próximo al antiguo Aeropuerto de Herrera, tomando el nombre de Caribbean Marine Center. En esta etapa deja a un lado el servicio de reparación, desabolladura y pintura de vehículos, y se enfoca de manera exclusiva al área náutica, logrando la representación de varias marcas de equipos marinos. 

Al final de la década de los 90’s se traslada a la Av. Los Próceres No. 2, del Sector de Arroyo Hondo, frente al Centro Comercial Diamond Mall, de la Ciudad de Santo Domingo; cambia su nombre comercial a Auto Marina, SRL, donde funciona nuestra tienda principal, área de exhibiciones de botes, talleres de servicios y las oficinas administrativas.  Logra representar e incorporar nuevas e importantes marcas como Mercury Marine, Mercruiser, Searay, Meridian, Bayliner, Glasstron, Wellcraft, entre otras.  En adición a la tienda principal, contamos con dos sucursales ubicadas en Boca Chica y Romana dentro de la Marina de Casa de Campo, convirtiéndonos a través de los años en la empresa más grande del área del Caribe dentro de su gama. 

Clarico-Image-Text
DISCIPLINA
CALIDAD

 

ESPÍRITU DE SERVICIO

 

Clarico-Image-Text

MISIÓN 


Nuestra misión es ser el mejor ofertante de productos relacionados con la navegación, y del engranaje para la recreación en el agua, de manera que ofrezcamos un valor excepcional a cada cliente.

Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, para que nos perciba como una empresa destacada y nos premie como negocio.

Proporcionamos un entorno abierto, solidario, desafiante, un equipo donde nuestros asociados pueden lograr satisfacción laboral, crecimiento profesional y personal.

VISIÓN 


Trabajar para conservar los recursos marinos, reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente y promover la navegación.

Al mismo tiempo, lograr retornos financieros en beneficio de nuestros asociados, clientes y accionistas.

Clarico-Text-Image